Color&Form ofrece soluciones globales en la aplicación de pintura en líquido y montaje de productos técnicos de plástico.
Nuestro afán de innovación y mejora constante nos permite ofrecer respuestas avanzadas desde el punto de vista tecnológico, y cualitativamente excelentes.
Color&Form cuenta con una excelente mano de obra cualificada, un equipo de profesionales formados específicamente para llevar a cabo los diferentes trabajos de pintura, mecanización o montajes mecánicos i eléctricos, ya sean en pequeñas o grandes series.
Una buena preparación previa al pintado de la pieza es imprescindible para garantizar un acabado óptimo y duradero. El tratamiento a aplicar varía en función del tipo de pieza y material sobre el que trabajamos.
Las instalaciones de Color&Form están equipadas con cabinas presurizadas para el pintado de todo tipo de materiales plásticos y metálicos, con altos requerimientos de calidad. Actualmente se pintan más de 40.000 de piezas anuales.
Contamos con una cabina presurizada de 20 m2 para acabados de alta calidad, y un horno estático de secado de 20 m2.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados y específicamente formados para llevar a cabo diferentes trabajos de mecanizado.
Diseñamos y fabricamos útiles a medida para cada necesidad, a fin de garantizar los más altos niveles de calidad.
Disponemos de una amplia zona de montaje donde realizamos todo tipo de montajes, ya sea de elementos mecánicos o eléctricos/electrónicos, con el fin de minimizar las tareas de manipulación a nuestros clientes.